EL COLOR ROJO EN SILENCIOS CANTADOS
El color rojo simboliza poder, vitalidad, ambición y pasión, que mejor color para representar la confianza y desnudar al público el alma.
María Villarroya escogió precisamente el rojo en su vestuario de Silencios Cantados, por todo lo que representa, un color valiente y con coraje para cantar lo vivido y a su vez con valentía y actitud para afrontar el futuro y dar esperanza para alcanzar nuestras metas.
El propio color es un personaje en si mismo, durante toda la representación. Al igual que en el vestuario, la iluminación en rojo, posiciona el tiempo y el espacio, la tristeza o la alegría en los tonos rojizos en su conjunto, utilizándolo para mostrar sólo las áreas con más intensidad que queremos que el publico aprecie. También encontramos el rojo en el vino, elemento principal y a la vista de todo el público durante la función, cuyo protagonismo crece aún más cuando María le hace estrella indiscutible en su interpretación “Dame un toque de corazón“.
María Villarroya con todo ese coraje y enfundada en un total look rojo, de armas tomar, sabe que no hay mejor color para transmitir cómo perder el miedo y utilizarlo, si en algún momento nos falta el valor, para afrontar algo, el color rojo recobra nuestro coraje perdido y las ganas de vivir sin perder un minuto.
“Cuidado, estoy aquí …” escuchamos entre lineas, vestida de rojo pasión y esperanza.
Sí Sostenido
Deja tu comentario