PERSONALIDAD DE SILENCIOS CANTADOS
Simplemente es necesario mantener una conversación con María Villarroya para darte cuenta de su gran personalidad y de esa espontaneidad innata que desprende y enamora, María es la amiga de la infancia, la vecina simpática de la escalera o la compañera del gimnasio que te presta una goma para el pelo, María es esa figura amigable que podría ser cualquiera en cualquier circunstancia.
Pero María Villarroya además de madre, amiga, compañera, es artista desde niña (tal como nos explica en el espectáculo musical) con las ideas muy claras. Estaba destinada a cantar y a interpretar y así lo ha hecho durante toda su carrera profesional.
Con un sonido diferente y muy personal y reforzado por su condición innata de actriz, imprime en todas sus funciones un cúmulo de sensaciones que van desde el dramatismo a la comedia sin ningún esfuerzo. Su estilo y personalidad logran caracterizar un repertorio variado y con multitud de colores durante todo su espectáculo, llegando al corazón del espectador en distintas ocasiones y haciendo las delicias de público.
En propias palabras de María:
“Quiero que Silencios Cantados llegue a todas aquellas personas que necesitan una Voz amiga en aquellos momentos en que las fuerzas son menores que la carga, cuando pensamos que la vida no merece la pena, cuando la balanza de lo negativo es mayor a la de lo positivo”
“Me gustaría que Silencios Cantados te mostrara el camino más directo a la solución de los problemas, pero sin mentiras ni falsos rodeos”
“Puedes venirte conmigo en cada canción y caminar a través de sus notas. En el momento que la escuchas, ya es tuya, ya entras en ella y eres una con ella. Ya no me pertenece, ya pasó a través de tu corazón, ya vibra en ti”
“Espero que sientas Silencios Cantados, aun cuando no escuches lo que dicen”
“Cuando entendí para qué vine, cuando comprendí porqué cantaba, desde dónde venía mi canto y su propósito, nació Silencios Cantados”
“Me encantaría que mi canto te invite a abrir las puertas de tu corazón”
Durante estas vacaciones estivales podéis sentir y disfrutar de Silencios Cantados con María Villarroya en directo y así descubrir la propuesta escénica del verano.
– Jueves 2 de agosto
– Jueves 23 de agosto
– Jueves 30 de agosto
Deja tu comentario