La Comunicación y Prensa en Silencios Cantados
Actualmente la comunicación con la prensa es una herramienta estratégica fundamental dentro de cualquier organización y más si tienes un espectáculo en cartelera y quieres llegar al mayor público posible. Por eso, para gestionarla correctamente y de forma eficaz, es indispensable encontrar una persona con experiencia, dispuesta y con la que además conectes desde el primer momento ¡que bueno fue nuestro encuentro Carlos Martín Arrabal! .
Carlos fue nuestra apuesta dentro de la productora y no sólo nos encontramos con un gran profesional, nos encontramos con un amigo que ya forma parte de esta familia que es SILENCIOS CANTADOS.
Carlos nos ofrece, entre otras cosas, los recursos necesarios para proyectar la buena imagen del espectáculo y de María Villarroya entre los medios de comunicación más influyentes de nuestro país y que toda esta información pueda llegar a su destinatario y por tanto público potencial para nuestro espectáculo.
La información sobre el espectáculo musical ha de manejarse y transmitirse de forma óptima, sin dobleces y Carlos Martín Arrabal lo sabe.
Como ya hemos dicho es una de las piezas clave en nuestra productora y se encarga de gestionar de manera eficaz y positiva el contacto entre los canales más adecuados en cada circunstancia con María Villarroya, como creadora integral de SILENCIOS CANTADOS.
Para una pequeña productora como nosotros, su trabajo se contempla como una herramienta de gestión y ello supone un paso importante para garantizar la eficiencia global de SILENCIOS CANTADOS y un síntoma claro de equipo. Un equipo que cada vez más sólido intenta que su trabajo, con María Villarroya al frente llegue al máximo público posible.
Bienvenido al equipo Carlos Martín Arrabal.
Si Sostenido
14 COMMENTARIOS
Carlos
27 Agosto, 2018Muchas gracias María.
¡¡Qué bonito !! No quepo en mí. Besos
Juanra Vaquero
29 Noviembre, 2018Carlos es uno de los mejores profesionales de sector. Sin duda, grande entre los grandes. Y, muy importante, una maravillosa persona. Talento, intuición, esfuerzo, experiencia, amabilidad, contactos y profesionalidad hacen de él alguien único.
Jesús
29 Noviembre, 2018Carlos es un crack…
Abrazos y suerte…
Jorge Luis Petez
29 Noviembre, 2018Conozco a Carlos Martin hace mas de10 años y si le pudiera pagar estaria trabajando conmigo. Comunicador y buen promotor
Víctor
29 Noviembre, 2018Buena elección a la hora de contar con la profesionalidad de Carlos. Además de profesional, es AMIGO de sus AMIGOS. En los tiempos que corren es de agradecer. Un saludo.
LEYENDA
29 Noviembre, 2018Ese Carlitos grande!! Un gran profesional de mucho recorrido y con el que LEYENDA ha tenido el placer de trabajar. Gran amante de la buena música, incluso en géneros tan dispares como el heavy metal y el hard rock. Buen fichaje!!
Paloma
29 Noviembre, 2018Tuve la oportunidad de conocerle y trabajar con él… y no cabe duda de que es un gran profesional pero, sobre todo, es buena gente.
Pedro
29 Noviembre, 2018Soy profesional del medio, conozco a Carlos desde los tiempos de Dalma y el trato ha sido siempre exquisito
Nacho
29 Noviembre, 2018Pude colaborar con Carlos muchos años desde los medios de comunicación y siempre demostró su gran calidad humana, además de enorme profesional.
Elena
29 Noviembre, 2018Carlos es una gran persona con muy buenos sentimientos pero es que además es un gran profesional que se implica hasta el fondo. Estáis en muy buenas manos. Enhorabuena.
Paco Sierra
29 Noviembre, 2018Te lo mereces Carlos, un trabajador incansable, buena persona y sobre todo un amigo que sabes no te fallará nunca. Mucha suerte y un abrazo
Cristóbal Cintas
30 Noviembre, 2018Gran profesional al que respetan y quieren los medios.
Silencios Cantados en buenas manos.
Abrazo
Carlos Martín
16 Diciembre, 2018Quiero agradecer todos los comentarios de todos estos profesionales y amigos que han perdido unos minutos para sacarme los colores. Muchas gracias por vuestras palabras que sé salen del corazón. Besos y abrazos a repartir.
Tono Alcalde
31 Diciembre, 2018Excelente profesional y estupendo amigo. Espero que nuestra comunicación y encuentros sigan por muchos años.